El piloto de la Sandero Rally Cup “Trofeo 10 años Dacia” y de la Beca ARC-Raceline no estará en el comienzo de la segunda cita del periplo gallego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto mallorquín decidía descartar la complicada prueba debido a motivos laborales, aunque ya entraba en sus planes el perderse una de las pruebas de ambos certámenes monomarca.

Vila, compañero de MrCast MallorcaRallye, nos comentaba que “por desgracia, no podremos estar en Ourense aunque nos apetecía muchísimo porque Galicia nos encanta para correr. A principio de la temporada ya sabíamos que tendríamos que descartar una prueba, y por motivos laborales ha cuadrado que sea Ourense. Nos reengancharemos en el Rallye de Ferrol, en el que esperaremos estar a tope para devolver a los sponsors, familia y amigos el apoyo que nos están dando”.

En principio, el mallorquín se reenganchará tanto a la Sandero Rally Cup como a la Beca ARC-Raceline en la próxima edición del Rallye de Ferrol, la 46ª, entre los días 21 y 22 de agosto.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>