Alberto Ordóñez e Ignacio García escriben su nombre en el palmarés del Rallysprint Virgen del Viso tras la victoria en la décimo tercera edición a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo IX. Tras ellos se han clasificado el equipo formado por Óscar Palacio y Enrique Velasco, con el Mitsubishi Lancer Evo R4, que sufrían problemas en la caja de cambios a escasos kilómetros de finalizar la tercera y última pasada, aunque mostrando un ritmo altísimo durante toda la jornada y marcando el mejor tiempo del tramo en la primera pasada. El tercer cajón del pódium era para el equipo local formado por Luis Borra y Sergio Menéndez a bordo del afinado Renault Clio Williams.

La victoria en el trofeo ASR – Kumho – GT Recambios recae en el equipo tinetense formado por Ignacio Braña y Ana Isabel Menéndez con el Citroën Saxo. En la copa de Asturias de propulsión y el trofeo BMW GT Recambios, además de una meritoria quinta plaza en la clasificación general, sería para los muy rápidos Jonathan Álvarez y Juan Bravo con el BMW M3.

La Copa LeMans Center Regularidad Sport fue ganada por Víctor Iglesias y David Suárez (VW Golf GTI), seguidos de Sergio García y David Álvarez (BMW 320) y la tercera posición para Óscar Menéndez y Pablo Yusto (VW Golf GTI).

La entrega de premios fue el acto final para el XIII Rallysprint Virgen del Viso donde los ganadores recibieron sus premios de manos de D. Sergio Hidalgo, alcalde de Salas, Aladino Martínez, presidente de la F.A.P.A., David López, presidente de Escudería CAUSA, y Fernando Álvarez, vicepresidente de Escudería CAUSA.

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>