Roberto Rozada afronta, este fin de semana, un nuevo reto dentro de la Copa Kobe Motor. El piloto asturiano participará en la tercera edición Rallye de Tierra de El Bierzo, puntuable tanto para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como para el certamen monomarca que se disputa con el pequeño Toyota Aygo N3.

Rozada espera continuar con su positiva dinámica y repetir en las posiciones de puntos de la Copa. El gijonés, que está cuajando un papel más que digno en la misma pese a ser su primera incursión completa en un campeonato nacional, confía en seguir sumando para escalar puestos en la clasificación general.

Rozada Test Jarama 1

 

Con su habitual ilusión, Rozada comentaba que “tanto mi copiloto Rodolfo Rodríguez, como yo mismo, hemos trabajado mucho para llegar en un gran estado de forma a El Bierzo. A lo largo de estas semanas de inactividad hemos seguido subidos en el Toyota, haciendo carreras y test que nos han servido mucho para conocer mejor el coche. Además, FSC Competición ha realizado un gran trabajo en la puesta a punto del mismo, y creemos que estamos listos para seguir sumando puntos en la general de la Copa. Sabemos que tanto la competencia como la prueba son muy duras, pero queremos continuar mejorando”.

La próxima prueba de la Copa Kobe Motor será el III Rallye de Tierra de El Bierzo siendo puntuable, además, para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>