Con el Campeonato de España de Asfalto inmerso en las vacaciones veraniegas, el equipo Suzuki-Repsol se desplaza a tierras portuguesas para disputar el Rali Vidreiro – Centro de Portugal, quinta prueba del Campeonato Nacional luso. Hasta la población de Marinha Grande se desplazará el equipo oficial con el Suzuki Swift S1600 de Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias como punta de lanza.

Para Juan López Frade, “Portugal forma parte del mercado gestionado por Suzuki Ibérica, por lo que es natural que participemos en pruebas de su Campeonato Nacional. La experiencia del año pasado en Guimarães fue muy positiva y este año descubriremos una nueva prueba.”

Al equipo oficial se sumarán los 14 pilotos de la Copa Suzuki Swift con lo que casi un tercio de la lista de inscritos está formada por vehículos de la marca. La Copa llega a su tercera prueba más reñida que nunca ya que tras el último rallye disputado, David Cortés y Adrián Díaz están empatados en la clasificación general, seguidos muy de cerca por Juan Mañá, Fernado Rico y José Pazó.

El rallye consta de un total de 7 tramos cronometrados que suman 117.02 kilómetros, y se disputarán entre la tarde del viernes 26 de junio y el sábado 27. Estando prevista la finalización a las 17:30 horas de sábado.

Previo a todo ello, el equipo Suzuki-Repsol realizará un presentación y firma de autógrafos en el Concesionario Oficial Suzuki Faria & Filhos situado en la Avenida Nossa Senhora de Fátima,28 en Leiria.

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift tras 48 Rallye de Ourense
D.Cortés – 39 ptos
A.Díaz – 39 ptos
J.Mañá – 34 ptos
F.Rico – 33 ptos
J.Pazó – 30 ptos
C.Palacio – 22 ptos
P.Rey – 20 ptos
A.Otero – 18 ptos
J.Domínguez – 15 ptos
J.Carrera – 14 ptos
A.Iglesias – 10 ptos
R.Gómez – 10 ptos
E.Llarena – 8 ptos
J.García – 6 ptos
J.Martínez – 4 ptos

 

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>