Unos días antes, los pilotos de la Drive DMACK Fiesta Trophy ya trabajan en llegar en el mejor estado de forma posible al Rallye de Polonia… Y, en especial, Max Vatanen, Ghislain De Mevius y el español Nil Solans. Los tres pilotos participarán en el Rallye Warminski, donde tratarán de coger ritmo una semana antes de la segunda prueba del certamen organizado por la casa de neumáticos y la empresa Malcom Wilson, M-Sport.

En el caso de Solans, este participará con la unidad que tiene en propiedad. Se trata de un vehículo que utiliza la antigua motorización de los Ford Fiesta R2 pero que, sin embargo, le servirá para seguir evolucionando su conducción por la similitud de sensaciones entre ambos. Recordamos que la Drive DMACK se disputa íntegramente con las mecánicas 1.0 Turbo Ecoboost y no con la 1.6 atmosférica que se usaba hasta la temporada pasada.

“El Warminski” se desarrolla por angostos tramos con mucho barro y gran humedad. El firme es muy deslizante, siendo similar al que se encontrarán en las especiales del Rallye de Polonia. Así, Solans y su fiel copiloto, Miki Ibáñez, podrán volver a medir sus fuerzas con las del hijo de Ari Vatanen, Max Vatanen, quien ocupa en la actualidad la primera plaza de la Drive DMACK Fiesta Trophy.

 

Lista de Inscritos Rajd Warminski 2015

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>