Lo de este chico no es normal. Pese a la inactividad de las últimas semanas, Manuel Mora volvía a demostrar su nivel al vencer con absoluta contundencia en I Rally Ciudad de Cangas de Onis de entre los pilotos que tomaban la salida en el Trofeo Autocolón… Y tercero absoluto.

El moscón volvía a sacarse una liebre de la chistera al adjudicarse el scratch en el primer tramo del rallye por delante de Marcelino Hevia (Abarth Grande Punto S2000) y Óscar Palacio (Mitsubishi Evo X R4) para quedarse sólo dentro del certamen monomarca. Freddy Tamés rompía un palier de su Peugeot 205 Rallye, por lo que Mora se quedaba sin su máximo rival en el Trofeo. Lejos de amilanarse o levantar el pié, el moscón apretaba los dientes al máximo para acabar en el podio cangués mientras que presentaba sus credenciales a aquellos que aún no sepan quién es.

En segunda posición de “la Colón” finalizaba un Diego Palacio al que la mecánica respetaba por primera vez en lo que va de temporada. El gijonés, que ya había realizado grandes actuaciones con su antiguo BMW E21 en Cangas, refrendaba su nivel de pilotaje finalizando además en la séptima posición absoluta por delante de Santi “Yucas” Fernández. Miguel Fuster, presente en la prueba, quedaba maravillado con Palacio ya que, según confirmaba Dani Cué, le daba su “máxima puntuación” por ser “perfecto en la trazada y velocidad de paso”.

Cerraron el “Top 5″ Luis Arenas y un regular Nico Vidal.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>