Casi nada. Alexey Luykuanuk ha vuelto a lo ha vuelto a hacer. El piloto ruso se llevaba la victoria en el Rallye de Estonia, puntuable para el ERC, a bordo de un Mitsubishi Evo X por delante de Kajetan Kajetanowicz y de un gran Rainer Aus.

Si bien es cierto que el rápido trazado podía favorecer a los motores de los vehículos de Producción, no deja de ser francamente llamativa la actuación de Lukyuanuk. El piloto del equipo Chervonenko Racing se llevaba las dos orejas y el rabo en su particular fiesta patria pese a su nacionalidad rusa, firmando una gesta memorable que suponía la guinda del pastel de la temporada pasada, donde finalizaba segundo tras Ott Tanak.

11703318_722098117916780_6502254320333738905_n

Por su parte, “Katjo” no era capaz a conseguir una nueva victoria en el ERC… Aunque estuvo cerca. Apenas 12.7 segundos separaron al polaco de Lukyanuk, quien vencía, además, en primera posición del ERC2. Por detrás de ambos, Rainer Aus finalizaba en tercera plaza en tierra de nadie, cerrando el Top 5 Siim Plangi y Timmu Körge.

Entre los Junior, Ralfs Sirmacis conseguía la victoria por delante del piloto oficial de Opel, Emil Bergkvist, y de Miko-Ove Niinemae. Por su parte, Inessa Tushkanova hacía lo propio en el ERC Ladies siendo, eso sí, la única participante…

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>