Los próximos 4 y 5 de Septiembre se disputará la sexta edición del Rallye Vall de Sant Pere, cuarta prueba del calendario del campeonato de Baleares de Rallyes. La escudería Mallorca Competició, organizadora de la prueba, celebró el pasado sábado su tradicional cena anual, en la que hizo público el recorrido de esta edición de la prueba, que contará con 14 especiales, con un recorrido cronometrado cercano a los 110 kilómetros.

La prueba, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, tendrá dos días de competición. El viernes 4 por la tarde arrancará la competición desde el concesionario SEAT Amcars del polígono de Son Castelló, y se disputarán dos pasadas por el tramo “Sencelles – Algaida”, tramo que hacía muchos años que no se disputaba y que la organización ha querido recuperar para esta edición. El sábado por la mañana se disputará la segunda sección, con dos pasadas por los tramos “Esporles – Valldemossa”, “Bunyola – Orient – Alaró” y “Alaró – Lloseta”, que será la otra novedad de la prueba, mientras que por la tarde se disputarán tres pasadas por los tramos “Esporles – Puigpunyent” y “Coll des Tords – Coll de Sa Creu”.

Como es habitual en esta prueba, el centro neurálgico de la prueba estará situado en la localidad de Esporles, donde estará el parque de asistencia y el parque cerrado de fin del rallye. En cuento a los participantes, se espera una gran inscripción, como ya ocurriera la temporada pasada, en la que se alcanzaron los 81 inscritos.

 

About The Author MallorcaRallye

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>