Nil Solans, sustituto de Bernardo Sousa en el seno del equipo ACSM Rallye Team, probaba la que será su nueva arma a partir del Rallye de Finlandia en el WRC2. El joven piloto catalán se ponía al volante del Peugeot 208 T16 de Grupo R5 sobre asfalto, en lo que supone su primera toma de contacto con el bólido francés de la escuadra de José Cubeiro.

La elección de la superficie no se ha tomado a la ligera. Tras perderse el “Mil Lagos” el catalán afrontará el siempre complejo Rallye de Alemania, por lo que ha centrado sus esfuerzos en adaptarse, lo más rápido posible, al Peugeot. El de Matadepera admitía haber tenido “buenas sensaciones” con el 208 T16 preparado por Calm Competició, un vehículo totalmente nuevo para él al ser el primer R5 que pilota en su carrera.

A continuación les dejamos con unas imágenes extraídas de la página oficial de Facebook del piloto catalán y de Revista Scratch.

 

nil-solans-peugeot-208-t16-r5-acsm-2

nil-solans-peugeot-208-t16-r5-acsm

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>