En la Copa Kobe Motor siguen… Y suman. La organización del prolífico certamen monomarca que se disputa amparado en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha anunciado la venta de las primeras cinco unidades de las diez que tiene pensado preparar para la temporada 2016, unos vehículos que habrá que añadir a los diez que ya fabricados que se encuentran disputando en la actualidad la misma. De esas cinco unidades, por el momento, sólo se conocen la identidad de dos pilotos: Javi Pérez y Víctor Grasa.

El primer de ellos era el encargado de abrir la lata. El valenciano compraba un nuevo Aygo N3 con el que estará desde el comienzo en la próxima edición del certamen. A priori, Pérez recibirá el modelo antes de que finalice la presente temporada, por lo que podrá realizar algunas carreras a modo de test con su unidad antes de 2016.

Por su parte, Grasa cuenta con experiencia dentro del karting. El zaragozano tiene un más que digno palmarés a sus espaldas en esta especialidad tanto a nivel regional como en participaciones nacionales. Sin embargo, los dos últimos años se veía forzado a dejar aparcada su carrera para centrarse en sus estudios. También se sabe que su copiloto será Manuel Navarro.

Sobre la identidad del resto de pilotos, aún se desconocen sus nombres. La organización de la Copa Kobe Motor ha afirmado que ésta será revelada en las próximas semanas, por lo que habrá que esperar.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>