El equipo oficial Opel Motorsport Team Spain se pone al día para el Rallye de Ferrol. La escuadra realizaba unos test de cara a preparar la última cita gallega del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto sobre un asfalto similar al que allí se encontrarán.

La ocasión suponía la puesta de largo de Ángel Paniceres Junior con el Adam R2. El asturiano, que era acompañado por quien será su copiloto para lo que resta de temporada, el veterano Francisco Javier Álvarez, se subía por primera vez al pequeño matagigantes de Opel, sorprendiendo a propios y a extraños por su gran ritmo pese a no haberse subido a un vehículo de estas características desde la pasada campaña.

Además Esteban Vallín y Borja Odriozola, volvían a los baquets  del Adam mostrando que, pese a la inactividad veraniega, siguen en un gran estado de forma para asaltar los cotizados títulos de R2 y… Además del propio Junior con Paniceres o del femenino con Ángela Vilariño.

A continuación les mostramos un vídeo de los test del equipo realizado por los compañeros de Toranzo WRC.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>