João Correia no estará en el Rallye de Ferrol. El piloto portugués, habitual contendiente del Trofeo Ibérico Clio R3T, se perderá la última cita gallega del Nacional de Asfalto tras haber variado el programa que había definido al principio de la temporada para el año 2015.

El motivo es sencillo. Correia no tenía previsto participar en el Rallye de Ourense, pero la inclusión de este en el calendario le obligaba a acudir a la cita. El portugués tenía previsto viajar a España para completar los últimos trámites para la homologación de su Renault Clio R3T, y aprovechaba para tomar partido en quinta prueba en Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Correia comentaba que “al principio de la temporada tenía previsto participar en todas las pruebas, pero la inclusión del Rallye de Ourense en el calendario acabó alterando mis cuentas, a estas alturas del año mis responsabilidades profesionales no dan mucho margen. Tenemos varias pruebas después de Ferrol y en breve anunciaremos algunas novedades de nuestro proyecto”.

El portugués tiene previsto reanudar la marcha en el Trofeo Ibérico Clio R3T en el próximo Rallye Princesa de Asturias “Ciudad de Oviedo”, donde previsiblemente tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas con rivales de gran entidad al puntuar, dicha prueba, para la Clio R3T European Trophy.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>