Kevin Abbring volverá a sentarse al volante de un Hyundai i20 WRC en una prueba oficial por tercera vez. Tras sus apariciones en Suecia y Polonia, el piloto holandés tomará la salida en el Rallye de Alemania con la cuarta unidad del equipo de Michel Nandan, acompañando a Hayden Paddon, Thierry Neuville y Dani Sordo.

Se trata de la primera participación de Abbring sobre asfalto. Sin embargo, el alto ritmo que atesora sobre esta superficie le hacen ser uno de los pilotos llamados a dar la campanada. Acompañado del británico Sebastian Marshall, el holandés tratará de mostrar su potencial y de ganarse, aún más, el respeto del equipo Hyundai.

2015 Poland Rallye WRC copyright: Hyundai Motorsport

 

Consciente de lo que le espera, Abbring comentaba que “he competido en este rallye dos veces antes, pero hace cinco o seis años. Es un rally de asfalto complicado, además de ser nuestra primera prueba de asfalto con el Hyundai i20 WRC. Hay muchos cambios de grip en sus tramos, y  hay que recordar saber leer la carretera para no cometer errores”.

Además, Abbring tratará de resarcirse de su abandono por accidente en el pasado Kenotek Ypres Rallye, donde sufría un vuelco con el Citroën DS3 R5 de Pieter Tsjoen.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>