David Nafría regresará al Rallye Princesa de Asturias “Ciudad de Oviedo”… A bordo de un Renault Clio R3T. El catalán participará en la 52º edición de la renombrada prueba bajo los colores de la Escudería Costa Daurada y con Axel Coronado como copiloto.

Nafría conseguía cerrar el presupuesto para alquilar un Clio al reconocido preparador especializado en Renault, Chazel Technologie Course. Se trata de la misma empresa con la que participaba en la Clio R3 European Trophy allá por 2009 y en el Trophée Twingo R2 francés en 2013.

A través de un comunicado oficial, el catalán comentaba que “eran varias la motivaciones que me han llevado a participar en este rallye. Por un lado, volver a correr por tramos que han sido parte importante en mi carrera deportiva. Por otro su puntuabilidad para una copa monomarca de Renault, con sus importantes ayudas y premios. Además, la reglamentación FIA de la prueba, algo que considero fundamental para el futuro de los rallyes en España, permite a un coche competitivo como el Renault Clio R3T conseguir una buena posición scratch en un rallye puntuable para el Trofeo Europeo de Rallyes”.

Por su parte, Axel Coronado utilizará el sistema iCodriver de notas para tablets, suponiendo el debut de la aplicación en un rallye completo del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Allí tendrá que hacer frente al resto de participantes de la Clio R3T European Trophy y los del Trofeo Ibérica, entre los que se encontrarán Fran Cima, Gil Antunes o el ausente en Ferrol, Joao Correia.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>