Speed Up Competición participará con dos monturas en la 46º edición del Rallye de Ferrol. El equipo castellonense alineará dos monturas del Grupo Renault como son el Twingo R2 de Luis Aragonés y el habitual Dacia Sandero Cup N3 de Alberto Monarri.
En el caso de Aragonés, este tratará de pelear por colarse entre los principales favoritos del Grupo R2 a bordo de su Renault Twingo. El piloto gallego, buen conocedor de la prueba, decidía confiar en Speed Up Competición para el mantenimiento de su montura, un vehículo que conoce a la perfección al haberparticipado con él en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto desde 2010.

Por su parte, Alberto Monarri parte como favorito para la victoria en la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” tras haber completado en primera plaza todas las pruebas disputadas hasta el momento. El madrileño, que volverá a contar con Rodrigo Sanjuan como copiloto, desea continuar con su línea ascendente, y espera repetir los resultados conseguidos hasta el momento.

El próximo 46º Rallye de Ferrol se disputará entre los días 22 y 23 de agosto en las inmediaciones de la ciudad de Ferrol.

 

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>