El bicampeón del mundo Marcus Grönhlom, está realizando unos test en Finlandia con lo que es la base para el futuro Volkswagen Polo R WRC adaptado a la reglamentación de 2017. Los cambios exteriores son bastante apreciables, tanto en la anchura de las aletas, como en el faldón delantero, mucho más pronunciado. Aunque todavía es una “mula” sobre el coche actual, los chicos de Jost Capito son los primeros en probar las nuevas especificaciones que tendrán los WRC para 2017.

En el vídeo, además de los cambios exteriores, se puede apreciar que también han tocado el motor, con un sonido mucho más radical. De nuevo, Volkswagen toma la delantera al resto de equipos, por lo tanto no es de extrañar que con la nueva reglamentación sigan siendo la escuadra a batir.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>