GC Motorsport tomará la salida con cuatro vehículos en el 16º Rallye Ciutat de Cervera, prueba puntuable tanto para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como para el Campeonato y el Opel de Cataluña.

En primera instancia, destaca la escuadra formada por Marcel Besolí y Xavi Carulla. El andorrano, que se encuentra en primera plaza dentro del Volant RACC – Trofeu Mobil 1 – MAVISA empatado con Ramón Cornet, vuelve al asiento del Peugeot 107 con las miras puestas en mantener el liderato y en refrendar el gran estado de forma en el que se encuentra esta temporada.

Test Pre Cervera 2

También harán acto de presencia en la prueba los SEAT Ibiza TDI y 1.8 Turbo de Jesús Jiménez, Antonio Bañeres y Álex Molina. Los dos primeros aprovecharán para mostrar su gran nivel entre los pilotos del Campeonato de España al haberse inscrito dentro del Nacional de Tierra, mientras que el tercero tratará de hacer lo propio entre los catalanes.

El 16º Rallye Ciutat de Cervera se disputará entre los días cuatro y cinco de septiembre en las inmediaciones de Cervera, Lérida.

About The Author Prensa

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>