Speed Up Competición tratará de cerrar la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” en el 39º Rallye Villa de Llanes. Alberto Monarri regresa al certamen monomarca organizado por Renault Sport para la formación de jóvenes pilotos llegando pudiendo sentenciar, matemáticamente, el título entre los pequeños Dacia Sandero N3.

Acompañado por Rodrigo Sanjuan, Monarri ha sido la referencia en la Copa Dacia durante toda la temporada. El madrileño ha conseguido las cuatro victorias en las cuatro carreras en las que ha tomado partido (Sierra Morena, Rías Baixas, Ourense y Ferrol). Por ello, y pese a su ausencia en el pasado 52º Rallye Princesa de Asturias, Monarri mantiene intactas sus opciones para hacerse con el título al encontrarse en una destacada primera plaza en la clasificación general.

La próxima cita de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia” se celebrará entre los días 25 y 27 de septiembre durante el transcurso del 39º Rallye Villa de Llanes, cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>