Alberto Monarri ya es Campeón de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 años Dacia”. El piloto madrileño conseguía el título de la mano de Speed Up Competición tras haber logrado su victoria en el 39º Rallye Villa de Llanes dentro del certamen monomarca organizado por Renault Sport para la formación de jóvenes pilotos.

Monarri completaba una gesta que comenzaba hace meses. El de Majadahonda ha ganado las cinco pruebas en las que tomaba partido (Sierra Morena, Rías Baixas, Ourense, Ferrol y Llanes), por lo que su dominio en la copa ha sido incontestable. Su conducción, junto a la gran simbiosis que le une a su habitual copiloto Rodrigo Sanjuan y al Dacia Sandero Cup N3 de Speed Up Competición, ha sido el principal factor que ha decantado el entorchado a su favor.

Optimized-Monarri 1

En el caso del equipo castellonense, la satisfacción no podría ser mayor. Speed Up Competición conseguía llevarse su primera copa monomarca de la mano de Monarri en su primer año en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El personal del equipo realizaba un gran trabajo durante toda la temporada, manteniendo a la perfección el Dacia Sandero Cup N3 del madrileño para que este pudiese hacerse con la victoria final.

La próxima cita de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 Años Dacia” será el VI Rallye Comunidad de Madrid – RACE, que se disputará entre los días 20 y 21 de noviembre.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>