El campeonato de Baleares de Rallyes aterrizará este fin de semana en Menorca, para disputar la quinta cita de la temporada, el Rallysprint Illa de Menorca, que llegará a su cuarta edición.  La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con dos secciones que sumarán un total de 59 kilómetros contra el crono. Por la mañana se disputarán tres pasadas por el tramo “Tramontana – Es Mercadal” de 9,9 kilómetros, mientras que por la tarde se realizarán tres pasadas al mismo tramo, pero en sentido inverso.

En cuanto a los inscritos serán 22 los equipos inscritos, de los cuales 18 corresponden al apartado de competición y cuatro a regularidad. Tras la victoria de Jose Martorell en el pasado Rally Vall de Sant Pere, el campeonato se pone al rojo vivo con tres equipos separados por apenas tres puntos en la clasificación general. Toni Roca, con el Porsche GT3, parte como máximo favorito, y tendrá en Martorell a su máximo rival en la prueba y en el campeonato. Toni Marc Ordinas, con el Clio R3, intentará seguir con su racha de buenos resultados, para seguir sumando puntos y mantenerse en los puestos de honor del campeonato.

About The Author MallorcaRallye

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>