La dupla Oscar Palacio y Enrique Velasco suman una nueva victoria esta temporada, esta vez en el 10º Rallysprint de Castropol, séptima prueba puntuable de esta modalidad en la región. Organizado por la escudería Motor Club del Eo, 51 vehículos tomaron la salida, finalizando un total de 37, tras tres pasadas al tramo de la villa marinera.

En una primera pasada marcada por las humedades y el barro em el pavimento, Enrique Velasco marcó el mejor tiempo a bordo de su Mitsbishi Evo X, seguido de Alberto Ordóñez y Nacho García con un Mitsubishi Evo IX a 2,2 segundos. Angel Piñera y Cristina Rodriguez marcaban el tercer mejor tiempo de la primera pasada con su BMW 325 E36.

Fuente: Perfil de Facebook de Oscar Palacio
Fuente: Perfil de Facebook de Oscar Palacio

En la segunda pasada, con el pavimento ya seco, Oscar volvía a marcar el scratch, bajando 20 segundos su primer registro. Ordoñez por su parte también mejoraba sus tiempos, quedando a 5,1 segundos de Oscar. Angel mantenía su tercer puesto en esta segunda pasada.

La última pasada, bajo lluvia y con niebla, el de Bimenes se adjudicó el scratch, aventajando por 0,6 segundos a Oscar Palacio, aunque no fue suficiente para arrebatarle el primer puesto del cajón. Cerraba el tercer puesto de la pasada y del podio final Ignacio Cimadevilla y Patricia Ladreda.

About The Author Pablo Quesada

Apasionado del motor y enamorado de los clásicos.