Pepe López, piloto del equipo Peugeot Sport España, participará en la séptima ronda del Campeonato Francés de Rallyes, el 58º Rallye des Cévennes, con el equipo GC Motorsport.

Acompañado por su habitual copiloto, Borja Rozada, López tomará la salida de la prueba gala de cara a preparar la última cita de la 208 Rallye Cup, el Rally Du Var, a la cual llega con opciones de hacerse con el título Junior. El madrileño podría poner el broche de oro a una temporada de ensueño para la escuadra española, por lo que afrontará esta prueba a modo de test con la misma unidad que Joel Guerrero utilizaba en el pasado 51º RallyRACC de Catalunya.

El 58º Rallye des Cévennes consta de una lista de inscritos de 150 escuadras y de cerca de 200 kilómetros cronometrados divididos en dos etapas, una el viernes 30 de octubre con ocho especiales y otra el sábado 31 con siete.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>