La verdad es que más de uno le echaba en falta. Luis Climent, ídolo de generaciones enteras de amantes de los tramos cronometrados, celebrará su 50º cumpleaños participando en el Rallye de La Cerámica con el Mitsubishi Evo X que habitualmente utiliza su amigo, piloto, presentador y ex futbolista, Santi Cañizares.

Poca duda cabe de que el de Requena será la gran atracción del rallye, y parece que se ha tomado muy en serio su regreso a los rallyes. Climent ya ha podido probar las evoluciones del vehículo en unos test que se celebraban en Cofrentes a lo largo de la mañana del jueves 29 de octubre. Allí se personaba el equipo MT Racing, quien será el encargado de mantener el vehículo, además de Nacho Aviñó (copiloto durante las pruebas) y Manuel Aviñó entre otros.

Para la ocasión, Climent contará con Ricardo Ranero como acompañante en el baquet derecho, y tendrá como rivales pilotos de la talla de Santi Carnicer y Francisco Javier Polidura con sendos Ford Fiesta R5, o Emilio Segura con su Mitsubishi con el que ganó en Xaló, tal y como nos ha confirmado el periodista Fernando Lobón.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>