El piloto de Cambados debutará a los mandos de un vehículo de tracción total en el próximo Rallye Ribeira Sacra, que en teoría cerrará la temporada en el regional gallego. Iglesias ya probó una de las unidades que posee RMC y ha fijado la prueba ourensana como la ideal para probarse en las lides de los 4×4.

Probablemente no esté en tiempos de cabeza, ya que se necesita una fase de adaptación, pero sin duda creemos que la agresividad de Iglesias pilotando semejante máquina será una delicia para los aficionados. Desde luego que optará a podio ya que Meira, Pais y Ares están confirmados, mientras la participación de Alberto Otero todavía está en el aire. Esta también será la primera vez que veamos un vehículo de la clase R5 en el regional gallego.

No se terminan aquí los debutantes del equipo, pues “Tinín” Iglesias hará lo propio y se sentará en el Fiesta R2 de su padre, lo cual también será digno de ver, ya que “Tinín” tiene una forma tan peculiar como agresiva de pilotar y sin duda va a ser otra de las atenciones de la prueba ourensana.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>