La última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega con una gran inscripción bajo el brazo, a pesar de que el título absoluto ya está en manos de Amador Vidal (ausente en la cita andaluza), todavía queda una cruel batalla por el subcampeonato con 35 puntos en juego entre Juan Carlos Aguado (103 p.), José Luis Peláez (97 p.), Álex Villanueva (92 p.), Eduard Forés (86 p.) y hasta Jorge Del Cid (68 p.), que tiene una remota posibilidad si se adjudica el rallye y los pilotos mencionados anteriormente no obtienen puntos.

No obstante, habrá algunas sorpresas como la participación de Nico Fuchs, principal favorito a la victoria a los mandos de un Mitsubishi Evo X Proto. El debut de Fco. Javier Pardo en el Ford Fiesta R5 puede ser de lo más vistoso de la prueba, así como la participación de Carlos Aldecoa en una montura idéntica y la cual ya había probado en el pasado Rallysprint de Tierra de Sariegos. También habrá lucha por el título de dos ruedas motrices entre Pepe López y Manuel Gómez-Manzanilla, donde habrá dos canarias al volante: Cristine Giampaoli con un 208 R2 y Elba Correa con el Dacia Sandero de Mujer y Motor.

La Copa Kobe Motor pondrá fin a su primera temporada en Málaga con el título ya adjudicado a José Calvar, que parte como favorito entre un elenco de pilotos donde también destaca el debut del asturiano Óscar Bueno.

Lista de inscritos

Inscritos_Málaga

Mapa general

Mapa_Malaga

Itinerario – horario

Horarios_Malaga

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>