El piloto madrileño ha vencido sin complicaciones la última prueba del certamen, el Criterium de Málaga, a los mandos de su Peugeot 208 R2 oficial y con su habitual copiloto Borja Rozada a su derecha, en una carrera sin errores. Aunque su rival, Manuel Gómez-Manzanilla alquilaba una montura similar a la de López, lo cierto es que paulatinamente fue perdiendo fuelle respecto al piloto junior de la 208 Rally Cup, cuyo trabajado ritmo de Francia le ha servido para llevarse el título sin tomar excesivos riesgos.

Gómez-Manzanilla terminaba segundo a minuto y medio de Pepe pero con un gran ritmo distanciaba al siguiente clasificado José Luis García a casi cuatro minutos. García, con su Fiesta R2, se imponía a su vez a la montura idéntica de Sergio Alba, quien se dejaba dos minutos al final de la prueba.

Tras ellos, llegaban los primeros participantes de la Copa Kobe Motor, con Óscar Bueno venciendo en la monomarca por delante de Javier Pardo, que por fin lograba un buen resultado y Aritz Iriondo. Por detrás del grueso de los Aygo quedaba el único Dacia inscrito con Elba Correa a los mandos, que era la encargada de hacer debutar el bólido rumano en el nacional de tierra.

About The Author Pablo Villar

Mega-friki del automovilismo en general y de los rallyes en particular. Amor eterno a los Grupo B y a las temporadas 85-86, 95 y 98 del Mundial de Rallyes. La gente me apoda la "Wikipedia" pero yo simplemente disfruto con cada dato nuevo que descubro.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>