José Calvar escoge a GC Motorsport para el VI Rallye Comunidad de Madrid. El gallego participará en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con uno de los Peugeot 208 VTi R2 del equipo dirigido por Joel Guerrero en lo que supondrá su regreso al Nacional de la especialidad tras haber centrado sus esfuerzos en la Copa Kobe Motor.

Calvar estrenará su recién conseguido título de Campeón de dicho certamen monomarca con una de las unidades del modelo francés de GC Motorsport. El gallego realizaba una gran campaña en la Copa Kobe Motor, consiguiendo el triunfo en cuatro de las seis pruebas en las que tomaba partido para acabar llevándose el título.

1897869_924311167657782_7950276432007005047_n

Tras su paso por la tierra Calvar, piloto eminentemente copero, decidía confiar en quien era uno de sus compañeros en la Copa Suzuki Swift, Joel Guerrero, para volver a competir sobre asfalto. Para la ocasión, el gallego volverá a contar con su copiloto habitual, Eva Costas, con quien pondrá fin a la mejor temporada de su carrera deportiva de la mano de GC Motorsport.

El VI Rallye Comunidad de Madrid-Opel se celebrará entre los días 13 y 14 de noviembre, constando de un total de 180 kilómetros bajo el crono divididos en trece especiales.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>