Divertido y sin pelos en la lengua. O por lo menos, así es cada vez que tenemos oportunidad de charlar con todo un 5 veces campeón de España de Rallyes. En esta ocasión, respondía a nuestra llamada en RallyCast y nos concedía unos minutos antes del Rallye de Madrid. Para comenzar, nos recuerda que “nunca tendré vidas para agradecer a Auto-Laca todo lo que han hecho” por él. Miguel aún no tiene claro que los R5 sean superiores en 2016, ya que “para eso habrá que probar los dos coches, cosa que aún no se ha hecho“. Aún así, cree que “algo más de igualdad habrá” en 2016.

Respecto a sus planes para 2016, a estas alturas no tiene nada claro: “Tengo el Ford, el Mini, el Porsche y estamos en negociaciones para traer el Skoda, si. Con alguno de los cuatro correré, esto seguro“. Teniendo en cuenta la nueva reglamentación para el año que viene, “Yo no soy partidario de bridar un Porsche, es una decisión equivocada. Yo estoy a favor de la norma FIA, no de limitar los coches existentes actualmente“. Las razones de su apoyo a esta norma son muy claras “Es la única manera de volver a involucrar a las marcas, y volver a lo de antes o a algo parecido”.

Centrándose en el Rallye CAM RACE-OPEL, “Si te digo la verdad, no he visto ni la lista de inscritos. Con el S1600 intentaré estar en el podio, pero es muy complicado. Intentaré hacer lo que pueda, ya que estoy encantado con Suzuki y con su oferta para correr con ellos otra vez”.

 

Para finalizar, Fuster resume su año en RMC como excelente: “Son unos grandes profesionales y me he sentido muy querido dentro del equipo, desde Roberto, pasando por todos sus mecánicos“. Cómo anécdota, Miguel nos dice que es agradable ver como cambian las cosas entre dos personas que no tenían relaciónYo no conocía a Roberto, no sabía ni quién era. Y yo a Roberto no le caía nada, pero nada bien. En el primer rallye ya nos dimos cuenta que nos equivocábamos el uno con el otro y actualmente puedo decir que es un tío fenomenal. Es un placer correr con ellos“.

 

¿Quieres escuchar esto y mucho más? Aquí tienes la entrevista completa

About The Author rallycast

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>