Speed Up Competición y Carles Durán sumarán sus fuerzas para alzarse con la victoria dentro de la Sandero Rallye Cup “Trofeo 10 Años” en el VI Rallye Comunidad de Madrid. El tarraconense decidía confiar en el equipo campeón del certamen monomarca, y utilizará la unidad con la que conseguía el título Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuan.

Durán comprobaba las evoluciones del vehículo en el Test Invernal organizado por Speed Up Competición disputados en el Circuit de Maralba. El de Vilaplana quedaba satisfecho con el Dacia Sandero N3 de la escuadra, y decidía apostar por los castellonenses para competir en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Acompañado por Albert Cardó, el piloto del RACC (Real Automóvil Club de Catalunya) tratará de seguir evolucionando dentro del certamen monomarca organizado por Renault Sport España.

La dirección de Speed Up Competición aseguraba que “estamos muy contentos con Carles. Desde el principio se ha implicado mucho con el equipo, y nos satisface que nos escogiese para el VI Rallye Comunidad de Madrid. Esperamos conseguir un gran resultado y seguir siendo el equipo referencia dentro de la Sandero Rallye Cup”.

El VI Rallye Comunidad de Madrid-Opel se celebrará entre los días 13 y 14 de noviembre, constando de un total de 180 kilómetros bajo el crono divididos en trece especiales.

About The Author Carlos Argüelles-Meres Cueto

Periodista-melómano. Escribiendo de carreras desde 2009. Presentaba #Carburando en #MasQueTele. Coordino @Rallys_VAVEL. Contertulio y redactor en @RallyCast_

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>