Jose Martorell y Tomeu Fluxà se han proclamado campeones de Baleares de Rallyes tras la disputa, el pasado fin de semana, del Rally TR Conserves Roselló, última cita de la temporada. La prueba contó con una gran inscripción con 60 equipos incritos, y en esta ocasión estrenaba formato pasando de rallysprint, como en las ediciones anteriores, a rallye, con dos tramos cronometrados diferentes que se repetían varias ocasiones en cada sentido, sumando un total de 80 kilómetros cronometrados.

Lorenzo Andreu y Pedro Soler, con posibilidades matemáticas al título, salieron a por todas con ganas de repetir la victoria del pasado año, y se colocaron líderes en el primer tramo,sin embargo una salida de pista en la tercera especial, arruinaban sus posibilidades, dejando a Angel Verger y Sergio Rosique como los únicos que podían aguar la fiesta del equipo AM Sport, que rápidamente su pusieron líderes de la prueba, haciendo un rallye impecable que les valió una nueva victoria, quinta de la temporada, obteniendo así el título de campeones regionales. El mítico piloto manacorí, Mateu Fullana y su copiloto JuanMir protagonizaron una gran actuación llevando a su Subaru hasta la segunda plaza final. El foco más interesante de la prueba fue la lucha por el tercer puesto que tuvo a varios equipos intercambiándose posiciones durante la carrera. Pep Lluc Laville y Jaume Llinas fueron los que finalmente se llevarían el gato al agua, con su veterano Renault 5 GT Turbo, ganando la partida a Jordi Santandreu y Jaime Oliver por apenas tres segundos.

 

 

About The Author MallorcaRallye

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>